CCISETA Puno

¿Cómo se puede participar?

A título individual:

Con aportaciones económicas o en especies. Sólo con lo que vale cenar en un buen restaurante o llenar el depósito de gasolina, se puede contribuir a la conservación del medio ambiente. ¡Colabora!
Donación de tierras o legados. La ONGDAI CCISETA ofrece la posibilidad de potenciar los valores naturales de la finca de vuestra propiedad y aumentar, así, los espacios naturales del país.
Contacta con nosotros por correo electrónico webmaster@cciseta.org o por teléfono (0051) 51-635035 o TeleFax N° (0051) 52707635
Establecer contactos que faciliten y estimulen la conservación de la naturaleza y la recuperación y revaloración de los valores ancestrales . Divulgar la causa conservacionista para ampliar día a día el círculo de personas vinculadas activamente al medio ambiente.

A nivel de organización o a nivel empresarial:

Ingresar en el Consejo de Empresas y Organismos de Sociedad Civil para la conservación de la Naturaleza en el que la ONGDAI CCISETA promociona y adquirir así un compromiso continuado con la conservación del patrimonio natural y cultural.
Participar activamente en la recuperación de centro históricos arqueológicos al igual que la recuperación de un espacio de elevado valor ecológico de la red de espacios naturales protegidos.

Patrocinar un proyecto en exclusiva.

Donativos en forma de bienes y/o de servicios.
Destinar parte de los ingresos de la venta de un producto a la conservación de la naturaleza.
Cualquier otra vía de colaboración fruto del entendimiento entre la ONGDAI CCISETA y una empresa o organización civil con el propósito de ofrecer un valor añadido a su marca.